Increíble: La 'lambretta' que le costó una amarilla a Neymar'

El árbitro le mostró la amarilla a Neymar

El árbitro le mostró la amarilla a Neymar / AFP

sport.es

Neymar ha demostrado siempre que disfruta jugando al fútbol, que lo intenta todo para ofrecer su mejor fútbol y que nunca se reprime sea el resultado que sea. Sus 'lambrettas' ya son una tradición y, a la mínima ocasión que se le presenta, la lleva a cabo ante el rival que tenga. No obstante, tras los sucedido en el pasado PSG - Montpellier, parece que Neymar deberá ir con cuidado con este tipo de actuaciones.

Y es que el colegiado le mostró una tarjeta amarilla después de intentar una 'lambretta' ante un rival del Montpellier. Las quejas de Neymar le supusieron una amarilla que no solo indigno al jugador sino que también tuvo su polémica en las redes sociales. Paralelamente, el propio Neymar recriminó la decisión al colegiado cuando se retiró a los vestuarios una vez acabado el encuentro.

"Es fútbol" afirmaba Bruna Marquezine, su expareja, en las redes sociales. "La próxima vez será mejor no marcar un gol para no ofender a los aficionados rivales. Será bonito ver a todos los jugadores en el centro del campo cantando el "We are the world"", ironizaban otros de sus amigos.

Neymar también respondió en las redes sociales: "Acabo de jugar al fútbol" escribió.