Neymar ya prepara su peinado para su fiesta de aniversario

Neymar lució un nuevo peinado

Neymar lució un nuevo peinado / AFP

sport.es

Neymar ha sorprendido a todo el mundo con su peculiar y sorprendente peinado. El delantero brasileño ha aparecido esta tarde en el Parc des Princeps con un peinado espectacular y de color rosa. Una color que no sabemos la razón por el que lo ha escogido, pero que quizás tiene mucho que ver con la fiesta que ha organizado para este domingo en París con familiares, amigos y compañeros del PSG.

Neymar ha participado luego en el homenaje que se le ha tributado a Kobe Bryant y posteriormente ha participado en el partido que ha disputado el PSG ante el Montpelier.

Recordemos que Neymar ha organizado este domingo una espectacular fiesta en París en la que todos los invitados deberán ir de color blanco. De ahí que el color rosa del pelo de Neymar sorprenda ya que, por lógica, también debería ser de color blanco. Una fiesta a la que han sido invitados los compañeros del PSG, incluido el entrenador, y que ha provocado una cierta polémica en el entorno del club parisino, teniendo en cuenta que 48 horas después el PSG deberá disputar un nuevo partido ante el Nantes.