Al-Khelaïfi, sobre Pochettino: "¿Si quiero extender su contrato? No voy a entrar en los detalles"

El máximo representante del PSG no ha entrado en los detalles, pero ha reiterado toda su confianza

Al argentino le resta un año más de contrato cuando acabe la temporada y otro opcional

La prudencia de Pochettino con la Superliga: "Necesitamos más información para emitir una opinión más adecuada"

La prudencia de Pochettino con la Superliga: "Necesitamos más información para emitir una opinión más adecuada" / Perform

Daniel Guillén

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, no ha querido entrar en una hipotética ampliación del contrato del actual técnico, Mauricio Pochettino, a pesar de que toda la directiva confía en su figura para CBS Sport: "¿Si quiero extender Pochettino? No voy a entrar en los detalles de su contrato, pero es alguien en quien confías y alguien que ha hecho un trabajo fantástico durante los últimos cuatro meses".

El propietario destacó la gran gestión que ha hecho del vestuario y cómo el equipo ha afrontado los compromisos de las tres competiciones, donde sigue vivo: "En enero vino, entendimos que no le fue fácil aterrizar en mitad de temporada, pero estamos orgullosos de él y de su trabajo. Hace un trabajo fantástico".

El argentino sustituyó a Thomas Tuchel a principios de año y desde entonces ha cambiado por completo al equipo: el PSG tiene opciones reales en las tres competiciones. En semifinales de la Champions League y a tan solo un punto del líder, el Lille, los parisinos también están desempeñando un gran papel en la Coupe y sueñan con poder conquistar la triple corona.

Repetir la gesta de la temporada pasada

El PSG ha eliminado a FC Barcelona y Bayern Múnich en los octavos y cuartos de final de la Champions League, respectivamenteLos parisinos, a través de las figuras de Neymar y Mbappé, esperan eliminar a los británicos y repetir de nuevo en la final de la competición más importante a nivel de clubes

El mal inicio de temporada del PSG terminó desencadenando un cambio en el banquillo del Parque de los Príncipes: Mauricio Pochettino llegó y firmó un contrato por una temporada y media, más una opcional. Su continuidad más allá del 2022, pese a los buenos resultados, está en el aire.