Jordi Mboula debuta con el Mónaco

sport.es

Jordi Mboula, gran promesa de la cantera del FC Barcelona, ha debutado finalmente y de forma oficial por el Mónaco, club que lo fichó este verano. Jordi Mbolua ha podido jugar los diez últimos minutos del partido Mónaco - Amiens de la Ligue1 francesa y su actuación ha sido realmete destacada. Jordi Mboula ha debutado así con el Mónaco en la liga francesa.

Pese a que el Mónaco y el Amiens empataron sin goles, Jordi Mboula saltó al terreno de juego en el minuot 84 de partido, en el que fue expulsado Diakhaby. Mientras Jordi Mboula estuvo sobre el terreno de juego, el exjugador del Barcelona revolucionó el partido y mostró tener muchas ganas y personalidad. Un debut considerado por todos los que lo pudieron ver como de muy positivo.

Con este empate, el Mónaco se coloca en la tercera posición en la clasificación de la Liga francesa, a la espera de lo que haga este domingo el Olympique Marsella.

Esta temporada, Jordi Mboula, que llegó al Mónaco procedente del Juvenil A del Barcelona, solo había disputado los partidos de la UEFA Youth League con el Mónaco.