La increíble opinión de Oleg Petrov sobre Robert Moreno

El vicepresidente del Mónaco halaga al entrenador pese a que le destituyó tras solo haber disputado 13 partidos

Asegura que no se arrepiente de haberle contratado en su momento

Robert Moreno, junto a Oleg Petrov el día de su presentación como entrenador del Mónaco
Robert Moreno, junto a Oleg Petrov el día de su presentación como entrenador del Mónaco | AFP

SPORT.ES

El vicepresidente del AS Mónaco, Oleg Petrov, sorprendió cuando se le preguntó por Robert Moreno, entrenador al que contrató para sustituir a Leonardo Jardim en diciembre de 2019.

Parecía un proyecto a largo plazo, pero nada más lejos de la realidad, después de siete meses al frente del equipo del Principado y tras jugar tan solo 13 partidos, el Mónaco decidió despedir a Moreno en julio de 2020 considerándose otro fracas0 en la gestión de Petrov, que es el hombre fuerte del club.

El club aseguró que Robert no cumplía con las expectativas que en él habían depositado los dirigentes de la entidad y optaron por sustituirle. Su relevo fue el croata Niko Kovac, quien sigue al frente del equipo.

Elogios hacia los ex entrenadores

Pese a ello, preguntado por el fichaje de Robert Moreno, Oleg Petrov aseguró que no se arrepentía de haberle contratado: "Robert aportó frescura", aseguró. "No me arrepiento de haberlo elegido. Lo respeto mucho, pero con los cambios que hicimos, tuvimos que pasar a otra cosa”, dijo el mandatario del AS Mónaco.

Robert no fue el único entrenador que pasó 'de puntillas' por el banquillo del club. Su predecesor, Leonardo Jardim, tampoco cumplió con las expectativas en su segunda etapa en el banquillo monegasco y fue destituido a media temporada cuando apenas hacía un año de su vuelta al club (fichó en enero de 2019).

Sobre el técnico venezolano, Petrov tampoco dejó de expresarse con elogios para definirle: “Leonardo es un entrenador con mucho talento, que ha tenido mucho éxito, pero en algún momento fue necesario un cambio", contestó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil