El Mónaco 'fulmina' a Robert Moreno

El ex seleccionador español ha sido destituído por el Mónaco

Será reemplazado por el croata Niko Kovac, ex del Bayern

Robert Moreno: Quiero darle a los jugadores la oportunidad de desarrollar sus habilidades | Perform

Sport.es

Nombrado el 28 de diciembre, el entrenador del AS Monaco Robert Moreno ha sido despedido este sábado sin alcanzar los objetivos que se marcó en el club del Principado. El ex seleccionador español será reemplazado por el croata Niko Kovac (ex Bayern Munich).

El partido amistoso contra Cercle Brujas el viernes (2-0) fue el último para Robert Moreno en el banquillo del equipo del Principado. El técnico barcelonés, de 42 años, ha sido destituido oficialmente este sábado, solo unos meses después del episodio del regreso de Leonardo Jardim. Su sucesor, Kovac, fue despedido en noviembre por el Bayern Munich.

Cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas es el balance logrado por  Robert Moreno en su breve andadura en el banquillo monegasco. Sus malos resultados y las dudas que generaba en la cúpula del club monegasco por su capacidad para gestionar el grupo han acabado desembocado en su fulminante destitución, que ha sido ratificada por el propietario del Mónaco Dimitri Rybolovlev, el vicepresidente Oleg Petrov  y el director deportivo Paul Mitchell.

Mitchell, antiguo director deportivo de Red Bull, dirige todo el entramado deportivo ligado al Mónaco, incluida la escuela y el Círculo de Brujas. Su llegada al Principado fue el principio del fin de la aventura de Moreno.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil