El hijo de Weah firma su primer contrato profesional con el PSG

Timothy Weah firmó su contrato hasta 2020

Timothy Weah firmó su contrato hasta 2020 / @PSG_inside

SPORT.es

La saga de los Weah va camino de perpetuarse en París. El estadounidense Timothy Weah, hijo del mítico delantero liberiano, firmó este lunes su primer contrato profesional con el PSG a sus 17 años

Timothy, que se unió a las categorías inferiores del conjunto parisino en el verano de 2014, firmó su primer vínculo profesional hasta 2020.

La temporada pasada el hijo del célebre George Weah -Balón de Oro en 1995- destacó por encima de la media en su participación en la Youth League, la popular Champions juvenil, confirmando las buenas actuaciones ofrecidas en temporadas anteriores.

"Estoy muy orgulloso de seguir mi aventura en el PSG con la firma de un contrato profesional. Estoy en un gran club y espero seguir progresando para poder aspirar al primer equipo algún día", aseguró el joven Weah que, probablemente, empiece a entrar en los planes de Unai Emery de forma paulatina.

El PSG también ató el futuro de otra de sus perlas de las categorías inferiores, al rubricar el primer contrato profesional del lateral Colin Dagba, de 18 años.