La emotiva celebración de Rafinha Alcantara

El brasileño cumple 10 años en el fútbol profesional y lo ha conmemorado en sus redes sociales

Hasta el momento, ha vestido las camisetas de Barça, Celta, Inter y PSG, además de debutar con Brasil

Rafinha Alcantara cumple 10 años de su debut en el fútbol profesional

Rafinha brilla en el PSG / EFE

Marc Del Río

Rafinha Alcantara está de celebración. El ex azulgrana y actual jugador del Paris Saint Germain cumple hoy 10 años desde que debutó en el fútbol profesional, y lo ha querido celebrar con un emotivo mensaje que ha lanzado a través de sus redes sociales.

El debut de Rafinha en el fútbol profesional se produjo bajo las órdenes de Pep Guardiola. El 9 de noviembre de 2011, en el encuentro de Copa del Rey que disputó el Barça en el campo del Hospitalet, el técnico de Santpedor dio entrada al brasileño, que sustituyó a Cesc Fàbregas en el minuto 75 de encuentro.

El emotivo mensaje de Rafinha Alcantara

"Hoy se cumplen 10 años de mi debut como profesional y la realización de un sueño que tenía desde pequeño. Un sueño que sigo viviendo con mucho orgullo, recogiendo nuevas lecciones cada día. Gracias a todos los que me acompañaron en este viaje".

La trayectoria de Rafinha es admirable, ya que ha vestido las camisetas de Barça, Celta, Inter y PSG, además de defender los colores de Brasil. Las lesiones no le permitieron ofrecer con regularidad su mejor rendimiento en el Camp Nou, pero a sus 28 años cuenta con una Champions League y una medalla de oro olímpica en su palmarés.

TEMAS