El Toulouse y el Lille se repartieron los puntos tras un empate a 0

Los locales son decimoquintos tras finalizar el partido

El Toulouse y el Lille se repartieron los puntos tras un empate a 0

El Toulouse y el Lille se repartieron los puntos tras un empate a 0

SPORT.es

El Toulouse y el Lille acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Stadium Municipal. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Toulouse afrontaba con ganas el partido después de perder el último partido frente al Montpellier por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Lille venció en su feudo 5-1 su último encuentro en liga frente al PSG. Con este resultado, el equipo tolosano se sitúa en decimoquinta posición, mientras que el Lille, por su parte, es segundo a la conclusión del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

El marcador no se movió en el segundo tiempo, de manera que el partido concluyó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Leya y Manu García por Durmaz y Dossevi, mientras que el Lille dio entrada a Fonte y Luiz Araujo por Bamba y Rafael Leão.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sidibé y Gradel por parte del equipo local y a Celik, Soumare y Thiago Mendes por parte del equipo lillois.

En la siguiente jornada de liga el Toulouse jugará contra el Saint Etienne fuera de casa, mientras que el Lille se enfrentará en casa contra el Nîmes.