El Racing Estrasbrurgo se lleva la victoria tras golear 4-1 al Olimpique de Nimes

El Racing Estrasbrurgo sumó este sábado tres puntos con una victoria frente al Olimpique de Nimes

El Racing Estrasbrurgo se lleva la victoria tras golear 4-1 al Olimpique de Nimes

El Racing Estrasbrurgo se lleva la victoria tras golear 4-1 al Olimpique de Nimes

SPORT.es

El Estrasbrurgo consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Nimes durante el partido disputado en el Stade de la Meinau este sábado. El Racing Estrasbrurgo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al SCO Angers. Por parte del equipo visitante, el Olimpique de Nimes se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Stade de Reims y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con este resultado, el conjunto estrasburgués es decimosexto, mientras que el Olimpique de Nimes es vigésimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el Racing Estrasbrurgo, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Ludovic Ajorque en el minuto 14. Posteriormente anotó el equipo local mediante un tanto de Lebo Mothiba poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 2-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el Olimpique de Nimes, que recortó distancias en el luminoso a través de un gol de Romain Philippoteaux a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. No obstante, el equipo estrasburgués aumentó el marcador por medio de un gol de Dimitri Lienard en el minuto 70. Sumó de nuevo el conjunto local gracias a otro gol de Lebo Mothiba, que completaba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 4-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Estrasbrurgo dio entrada a Lamine Kone, Ibrahima Sissoko y Benjamin Corgnet por Stefan Mitrovic, Jeanricner Bellegarde y Dimitri Lienard, mientras que el Nimes dio luz verde a Zinedine Ferhat y Kevin Denkey por Haris Duljevic y Sidy Sarr.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte del Estrasbrurgo el árbitro sancionó con amarilla a Adrien Thomasson y Stefan Mitrovic, mientras que en el equipo nimeño amonestó a Florian Miguel y con roja a Florian Miguel (2 amarillas).

Con estos tres puntos, el Estrasbrurgo ocupó el decimosexto puesto con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Bernard Blaquart se situó en el vigésimo puesto con 11 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

En el siguiente partido de la competición, el Racing Estrasbrurgo se enfrentará al Amiens SC y el Olimpique de Nimes jugará contra el SCO Angers, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Racing Estrasbrurgo:Matz Sels, Kenny Lala, Alexander Djiku, Stefan Mitrovic (Lamine Kone, min.74), Anthony Caci, Youssouf Fofana, Jeanricner Bellegarde (Ibrahima Sissoko, min.81), Adrien Thomasson, Dimitri Lienard (Benjamin Corgnet, min.87), Ludovic Ajorque y Lebo Mothiba
Olimpique de Nimes:Lucas Dias, Gaetan Paquiez, Anthony Briancon, Pablo Martinez, Florian Miguel, Theo Valls, Sidy Sarr (Kevin Denkey, min.64), Lamine Fomba, Romain Philippoteaux, Renaud Ripart y Haris Duljevic (Zinedine Ferhat, min.64)
Estadio:Stade de la Meinau
Goles:Ludovic Ajorque (1-0, min. 14), Lebo Mothiba (2-0, min. 45), Romain Philippoteaux (2-1, min. 48), Dimitri Lienard (3-1, min. 70) y Lebo Mothiba (4-1, min. 85)