Sport.es Menú

El FC Girondins Bordeos suma tres puntos a su casillero frente al FC Toulouse (1-3)

El conjunto de Paulo Sousa se midió a domicilio con el Toulouse, al que derrotó por 1-3

El FC Girondins Bordeos suma tres puntos a su casillero frente al FC Toulouse (1-3)
| sport

El Bordeos jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Estadio de Toulouse. El FC Toulouse encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado ante el FC Metz. En el lado de los visitantes, el FC Girondins Bordeos perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al París S. Germain. Con este buen resultado, el conjunto bordelés es cuarto, mientras que el Toulouse es decimosexto al terminar el partido.

SPORT.es

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que inauguró el marcador con un tanto de Nicolas de Preville al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 1. Después volvió a marcar en el minuto 19 el conjunto bordelés gracias a un gol de Pablo Castro, acabando la primera parte con un 0-2 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el FC Girondins Bordeos, que aumentó distancias con un tanto de Hwang Ui-Jo en el minuto 53. Redujo diferencias el equipo local gracias al acierto de cara a portería de Thymios Koulouris en el minuto 61, concluyendo el duelo con un resultado de 1-3 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Yaya Sanogo, Matthieu Dossevi y Aaron Leya Iseka en sustitución de Jean-Victor Makengo, William-Jacques Vainqueur y Thymios Koulouris, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Yacine Adli, Youssef Ait Bennasser y Toma Basic, que entraron por Francois Kamano, Aurelien Tchouameni y Nicolas de Preville.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (William-Jacques Vainqueur, Issiaga Sylla, Steven Moreira y Nicolas Isimat Mirin) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Loris Benito y Pablo Castro.

Con esta victoria, el FC Girondins Bordeos asciende hasta los 15 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, el FC Toulouse se mantiene con nueve puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El FC Toulouse se enfrentará al OSC Lille mientras que por su parte, el FC Girondins Bordeos se enfrentará al AS Saint Etienne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil