La divertida novatada a Mboula en el Mónaco

sport.es

Jordi Mboula, reciente fichaje del Mónaco, ha debido superar la primera gran prueba en la plantilla del primer equipo del campeón francés. Jordi Mbola, que dejó la cantera del FC Barcelona para fichar por el Mónaco, ha tenido que superar una novatada de sus compañeros.

Jordi Mboula, que ya se ha estrenado como goleador en el Mónaco, se ha visto obligado a cantar la popular y archifamosa canción de Luis Fonsi, 'Despacito', ante todos sus compañeros en plena comida. Un trance que Jordi Mboula ha sabido superar con el desparpajo que le caracteriza.

Jordi Mboula, pese a su juventud, se está haciendo con un hueco en el primer equipo del Mónaco cuando lleva muy poco tiempo en las filas del club monegasco. Su objetivo, aparte de consagrarse como jugador, será complicado, ya que ante sí el Mónaco tiene el reto de revalidar el título de campeón de la liga francesa y mejorar su actuación en la pasada Champions League 2016 / 2017, enla que cayó ante la Juventus en una de las semifinales de la competición.

De monento, Jordi Mboula se ha integrado perfectamente a su nuevo club y a sus nuevos compañeros.