Di María: "Messi es el mejor jugador del mundo, siempre tiene que estar en el campo"

'El Fideo' también destapó su favorito para ganar el Balón de Oro 2021

Así lo afirmó el argentino invitado a 'RMC Sport', donde ofreció una entrevista

A su modo y para dejarte con la boca abierta: el golazo de Messi en su estreno a puerta en la Ligue 1

A su modo y para dejarte con la boca abierta: el golazo de Messi en su estreno a puerta en la Ligue 1 / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain fue un auténtico bombazo para la liga francesa que alcanzó cifras jamás vistas de audiencia gracias al argentino. El mejor de todos los tiempos del deporte rey está cada vez más a gusto en París y así se refleja en sus últimos cinco partidos, en los que ha anotado 3 goles y ha dado otro más en asistencia, dejando una media de 0.80 en implicación directa de gol en los últimos cinco choques con los parisinos, unas cifras que se acercan al nivel de Messi.

Precisamente, para hablar de la figura de Messi fue invitado a 'RMC Sport' un compañero suyo, tanto en Argentina como en el PSG, que lo conoce a la perfección, Ángel Di María quien ofreció una entrevista en la que aseguró que "Leo Messi es el mejor jugador del mundo" y que en consecuencia "siempre tiene que estar en el campo", dejando reflejada la importancia que tiene el exjugador del FC Barcelona en todos los equipos en los que juega.

Para Messi "no fue fácil, siempre ha tenido su vida en Barcelona"

'El Fideo' además, también afirmó que el fichaje de su compatriota por el PSG fue una gran incorporación, a pesar de que también admitió que Messi tuvo dificultadas desde su llegada a París, algo que por otro lado es completamente normal, ya que fue un cambio total tanto en su vida personal como futbolística: "No fue fácil para él, siempre ha tenido su vida en Barcelona. Nueva casa, nueva escuela (para sus hijos), no ha sido fácil para él", explicó el número '11' del PSG.

"Messi está feliz, adaptado y eso es lo más importante"

Asimismo, Di María también aseguró que actualmente Messi "está feliz, adaptado y eso es lo más importante. Está muy contento, su familia se está adaptando bien. Ha encontrado su hogar. Se adapta bien con la gente en el club". Y a pesar de estar viendo una buena versión de Messi (que sería la mejor para cualquier otro), aún no se ha visto al mejor Leo que si se vio durante tantos años en Barcelona. Su compatriota subraya los motivos: "Ha llegado a un equipo distinto (en el Barça estaba más acostumbrada al juego de posesión). Aquí tenemos gusto a salir a la contra, pero también a tocar el balón. Es un equilibrio que hay que encontrar y no siempre es fácil", sentenció.

Messi, el favorito para Di María para ganar el Balón de Oro

Finalmente, acerca de su favorito para llevarse el Balón de Oro 2021, Ángel Di María afirmó tener un candidato firme: Messi "se merece sobradamente ganar el Balón de Oro. Tuvo un año impresionante en su carrera. Después de todo lo que le sucedió con la selección y que finalmente ganara la Copa América...", dijo su compatriota para dejar claro quien tendría que ganar el máximo galardón individual del mundo del fútbol.