El debut de Ramos con el PSG tendrá que esperar

Ha primado la cautela y el ex del Real Madrid tendrá que esperar a estrenarse contra Genoa o Sevilla

Pochettino quiere contar con un Sergio Ramos en forma para la disputa de 'Le Trophée des Champions' del 1 de agosto

Sergio Ramos ha iniciado una nueva etapa en el PSG

Sergio Ramos ha iniciado una nueva etapa en el PSG / PSG

Arnau Blanch

El debut de Sergio Ramos como nuevo jugador del París Saint-Germain tendrá que esperar, pese que hasta la propio portal web del club parisino daba por hecho su debut: "Achraf hizo su primera aparición contra Le Mans y ante el Augsburgo debutará el segundo fichaje del Paris Saint-Germain: Sergio Ramos".

Según ha avanzado 'L'Équipe', el ex central del Real Madrid no ha sido convocado para viajar a Orleans de cara al tercer test de pretemporada, un partido amistoso del PSG contra Augsburgo.

El central español, ya recuperado de las pequeñas molestias musculares que arrastraba, parecía que se enfundaría la equipación parisina por primera vez, pero por decisión técnica y por precaución se ha preferido esperar. El jugador está participando en los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, pero se considera que aún es demasiado pronto para hacerle debutar.

Por lo tanto, la razón por la que no vamos a poder ver a Ramos con sus nuevos colores es obvia, pues la cautela prevalece debido a las numerosas lesiones que ha sufrido a lo largo del año.

Cabe recordar que el defensa sufrió una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda y la tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda que le impidió despedirse de su antiguo club sobre el 'verde'. De hecho, Ramos apenas ha disputado siete partidos oficiales en lo que va de 2021.

El jugador continuará con su preparación individual en Camp des Loges a la espera de estrenarse con el PSG. Un debut que, tras no jugar ante el Augsburgo, podría llegar frente al Genoa (24 de julio) o contra 'su' Sevilla (27 de julio).

El objetivo para Mauricio Pochettino está claro: contar con un Sergio Ramos en forma para la disputa de 'Le Trophée des Champions' (Supercopa) frente al Lille el 1 de agosto en Tel Aviv.