Dani Alves compara al Real Madrid con una pesadilla

sport.es

Dani Alves, defensa brasileño del PSG, ha vuelto a mostrar su inadversión hacia el Real Madrid. En una entrevista concedida a ESPN, Dani Alves no solo explica la razón por la que en su día rechazó una oferta del Real Madrid, sino que ahora también la rechazaría. Dani Alves, que aún no ha renovado por el PSG, recuerda que ha tenido ofertas de otras ligas como la MLS.

"Estuve al 95% de fichar por el Madrid, pero Del Nido es muy peleón. Estaba también el Chelsea y empezó a jugar conmigo. Negociaba con uno y al otro le decía que pagaba más. Llegó el momento y al final no salí del Sevilla. Casi fui al Madrid, pero el destino dijo que no, que mi historia era con el Barcelona, como había soñado de pequeño. Y los sueños hay que cumplirlos, no las pesadillas. Agradezco no haber ido al Madrid y sí al Barça, por supuesto”, explica en la entrevista a ESPN.

"Si a mí me llama el Madrid le digo que no y si me llama para preguntarme por Neymar también le digo que no. Ahí no podría contestar, ya que si no haría como los demás, queriendo decidir por él, adentrándote en su vida. Yo llamo a la puerta, y si me abre, entro en salón y me quedo ahí, pero en su habitación no entro. El Madrid llama a mucha gente y no me sorprendería nada", recordó el defensa brasileño.