Sport.es Menú

Neymar empuja a Coutinho al PSG

Neymar aprobaría el fichaje del azulgrana Coutinho por el PSG

Las buenas relaciones entre los dos internacionales brasileños avalan el traspaso

Coutinho el partido ante el Getafe pitado, apaludido y lesionado | LALIGA

Neymar no desaprobaría la contratación de Coutinho por parte del PSG a partir del mercado de fichajes de este próximo verano.

SPORT.es

Las buenas relaciones existentes entre los dos internacionales brasileños facilitarían el traspaso del todavía mediapunta azulgrana al campeón de la Liga francesa, según apunta 'LÉquipe'.

El agente de Coutinho es el iraní Kia Joorabchian y ya estaría buscando a una salida inminente para su representado ante la más que probable llegada al Barça del atlético Antoine Griezmann.

El posible reencuentro con su viejo amigo Neymar en el Paris Saint-Germain ya está cobrando fuerza las últimas horas desde la órbita del club francés por los propios periodistas brasileños que siguen al equipo y a la posibilidad de que Coutinho regrese a la Premier League se une ahora la opción PSG.

Coutinho llegó del Liverpool al FC Barcelona en enero del 2018 y no ha convencido a la afición barcelonista, pese a ser considerado el fichaje más caro de la historia del club azulgrana, con un coste de 160 millones de euros.

El único problema importante ante un posible traspaso de Coutinho al PSG pasa de nuevo por las malas relaciones existentes entre el FC Barcelona y el PSG desde la salida de Neymar del club azulgrana en el verano del 2017. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil