Un crack del PSG quiere dejar tirado a Emery

La prensa francesa anuncia que Matuidi quiere irse

La prensa francesa anuncia que Matuidi quiere irse / AFP

Sport.es

La aguas siguen bajando revueltas en el PSG a pesar de que el tiempo todo lo cura y las heridas de la remontada del Barça están cicatrizando. Pero en el vestuario de Emery no hay toda la calma que el ténico querría y alguno de sus jugadores está descontento.

Es el caso de Blaise Matuidi, que se siente engañado y lo más probable es que, como informa Le Parisien, acabe rechazando la oferta de renovación que tiene sobre la mesa y deje el club a final de temporada.

El problema reside en la pésima relación del centrocampista de 30 años con el presidente Nasser Al-Khelifi. Matuidi se siente engañado porque cuando el verano pasado le trasladó que quería irse a la Juventus este le prometió unas condiciones para renovar que no ha cumplido.

En cambio, la oferta que le han realizado está muy por debajo de lo prometido y Matuidi quiere irse. También hay otra razón deportiva y es que Unai Emery está prefiriendo a Rabiot en el equipo titular.

Matuidi, que lleva seis temporadas rindiendo a satisfacción en el equipo parisino, está dispuesto a marcharse y su agente, el conocido Mino Raiola, ya intenta colocarlo en la Liga o en la Premier.

En Inglaterra sería muy bien recibido en un Manchester United en el que ya juegan Pogba e Ibrahimovic, con los que comparte agente y con lo que tiene buena sintonía, sobre todo con su compatriota y compañero de selección.