Cavani renovará contrato con el PSG

El PSG quiere cerrar en días la renovación de Cavani

El PSG quiere cerrar en días la renovación de Cavani / sport

Sport.es

Tras presentar oficialmente el fichaje de Julian Draxler, que según L'Equipe' percibirá 421.000 euros brutos mensuales, la siguiente gran operación del PSG es la renovación de contrato de Edinson Cavani. El acuerdo, según adelanta el rotativo francés, se cerrará en cuestión de días.

Cavani es, sin duda, la gran estrella del actual conjunto parisino y una pieza clave e insustituible para Unai Emery; la renovación de su contrato vendría a confirmar el papel protagonista que tiene en el PSG. Vendría a reafirmar su estatus de 'número uno' en la plantilla tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United.

L'Equipe desvela que el nuevo contrato del futbolista uruguayo, cuya negociaciones están muy adelantadas, debería cerrarse a mediados de enero, a finales de la próxima semana como muy pronto.

Edinson Cavani, máximo goleador esta temporada de los futbolistas de los campeonatos europeos (con 24 tantos en 23 partidos disputados), firmará por dos años más, hasta 2020, y eso supondrá un incremento de su salario, siempre según "L'Équipe", que le dejaría en la élite de la plantilla. El futbolista llegó al PSG procedente del Nápoles tras desembolsar por su fichaje 64 millones de euros, la cantidad más elevada pagada por un club francés.