Alberto Pardo, uno de los españoles dado por muerto en los atentados de París, está vivo

Alberto Pardo no murió en los atentados de París | sport

Miki Soria

"Pues no sé. Yo me veo a mí mismo en estos momentos y diría que estoy vivo. Pero si seguís escribiendo cosas tan bonitas sobre mí, tal vez tenga que morirme para no dejaros mal. Además, si lo dice El País, tiene que ser cierto...". Esto lo escribió el mismo Alberto Pardo Touceda en su perfil de Facebook tras conocer que una información proporcionada por el consulado español en París le daba por muerto en los atentados del pasado viernes.

La información la ratificó posteriormente un familiar del propio Alberto al diario "El Faro de Vigo", explicando que el joven había perdido su DNI hace años y que la posible confusión se podía deber a que el documento habría aparecido en el interior de la sala Bataclan la noche de los atentados.

Al ver que Alberto seguía actualizando su perfil en Facebook y estaba vivo, contactaron con él por vía telefónica y el joven les explicó que estaba bien y que ni siquiera había estado en París estos días, sino en Estrasburgo, lejos de la zona de la barbarie terrorista.

Otro caso bajo sospecha

El caso de Alberto Pardo podría no ser el único por increíble que parezca. Jorge Alonso de Celada, el otro español que se ha dado este domingo por muerto en los atentados, habría contactado con su familia tras el atentado y el hotel en el que se hospedaba en París ha confirmado que este domingo por la mañana se le vio en el establecimiento.

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil