RAYO VALLECANO

Toño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Toño, portero del Rayo Vallecano, estará de baja entre seis y ocho meses y deja a Juan Carlos como único portero disponible para Paco Jémez

Toño estará más de seis meses de baja después de romperse el ligamento cruzado anterior

Toño estará más de seis meses de baja después de romperse el ligamento cruzado anterior / sport

EFE

El portero del Rayo Vallecano Toño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmó el propio jugador a través de su cuenta de 'twitter', y estará un tiempo estimado de baja de entre seis y ocho meses.

"Confirmar las malas sensaciones, rotura del ligamento cruzado anterior, así que no queda otra que empezar de cero y volver en las mejores condiciones. No sé cómo agradecer todos los mensajes de ánimo y apoyo!! En este momento tan malo no me veo solo, gracias a vosotros", dijo el guardameta del conjunto franjirrojo a través de la red social.

Toño, de 35 años, se lesionó en la segunda parte del partido entre el Rayo Vallecano y el Granada tras un lance con El Arabi y fue sustituido por Juan Carlos, que con la baja de Cobeño, lesionado de una hernia de disco a nivel lumbar, se queda como único portero de la primera plantilla.

Juan Carlos, que llegó este verano procedente del Córdoba, y, después de la pretemporada y tras la primera jornada de Liga, en la que no fue convocado, parecía destinado a ser el tercer portero del Rayo, se ha convertido en el único guardameta disponible del primer equipo.