Wesley Moraes llega al Levante asegurando que ayudará al club a volver a Primera División

El delantero llegará en calidad de cedido procedente del Aston Villa por una temporada, con opción de compra

El futbolista brasileño ha apuntado que se encuentra bien físicamente de su lesión y que ha llegado al club "para jugar"

Moraes reforzará el ataque del conjunto 'granota' | EFE

Moraes reforzará el ataque del conjunto 'granota' | EFE / Moraes reforzará el ataque del conjunto 'granota' | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Wesley Moraes ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Levante en la Ciutat de València, junto al guardameta Joan Femenías. El delantero ha apuntado que se encuentra bien físicamente de la lesión del ligamento cruzado anterior que sufrió en enero de 2020, y que su carrera se vio interrumpida hasta abril de 2021. Ha expresado que llega al club valenciano para jugar y para ayudar al club a subir a Primera División: "Cuando supe que tenía la oportunidad de jugar en el Levante me puse muy contento, está en Segunda División, pero es un club grande, con historia, y vengo aquí para jugar, para poder volver a la Primera División"

El futbolista de 25 años jugará cedido procedente del Aston Villa hasta final de temporada, aunque Felipe Miñambres, director deportivo de la entidad granota, ha confirmado que existe opción de compra. El ariete viene de una cesión con el Internacional de Brasil, con el que estaba disputando la Copa Sudamericana y el Brasileirao. En 2019, los villanos pagaron 20 millones de euros por su traspaso, y a causa de la lesión, no ha acabado de encontrar su lugar en el conjunto de Steven Gerrard. El delantero brasileño llega al Levante para rendir a su máximo nivel, ya que se encuentra en un momento muy bueno para volver a sus andadas.

El nuevo granota ha comentado que no ha entrenado aún con el grupo y que ha hablado muy poco con Mehdi Nafti, pero que le ha causado buena impresión: "he visto que era un buen chico, un buen míster y espero hablar más con él".

Wesley es consciente de que hay mucha competencia en ataque, pero reitera que él ha venido a jugar, aunque sabe que la decisión es del míster. Se siente motivado y con fuerza para ayudar al club: "sé que mi función es marcar goles, pero estoy aquí para ayudar. Tengo mucha fuerza, finalización, de cabeza también, pero ya lo verán en los partidos”, ha finalizado.