El nuevo reto del Levante en Segunda

No logró mantenerse en Primera División, pese a la calidad que tenia la plantilla

Nafti será el encargado de entrenar al Levante durante la temporada 22-23

Melero seguirá en el Levante la próxima temporada

Melero seguirá en el Levante la próxima temporada / UDLEVANTE

Isak Serena

La temporada pasada, el Levante no logró mantenerse en Primera División, pese a la calidad que tenia la plantilla, el equipo no funcionaba y los resultados no llegaban, fueron tres entrenadores los que estuvieron al mando del equipo pero solo uno de ellos, Alessio Lisci pudo hacer un equipo reconocible y de nivel, durante un tiempo demostraron un buen juego dónde consiguieron resultados positivos.

Es por eso que las alarmas saltaron en Valencia cuando se anunció que Alessio Lisci no seguiría en el cargo, los aficionados 'Granota' no se tomaron muy bien la noticia ya que pensaban que se confiaría en el técnico italiano para establecer un proyecto y conseguir el ascenso. Nafti será el encargado de entrenar al Levante durante la temporada 22-23 y no será tarea fácil.

El equipo 'Granota' afronta la temporada 22-23 con una baja muy importante como la del comandante Morales que se marcha al Villareal tras 9 temporadas en el primer equipo, parece que el Levante deberá vender alguna pieza más. Aún así, la plantilla sigue teniendo grandes cualidades y suficiente nivel para estar arriba en la tabla. Nafti contará con Pepelu, todo apunta a que el canterano va a ser la cabeza visible del proyecto tras renovar por 10 temporadas.

Sin saber aún el futuro de muchos de ellos, la plantilla dispondrá de los siguientes futbolistas: en la portería Cárdenas y Aitor, la defensa estará compuesta por Son, Mustafi, Rubén Vezo, Marc Pubill, Rober, Postigo, Saracchi y Franquesa. Los centrocampistas serán Pablo Martínez, Brugui, Blesa, Pepelu, Campaña, Melero, Malsa, Bardhi, De Frutos y en la delantera estarán Roger Martí será el jugador que arriba tendrá que marcar las diferencias y ayudar al equipo con sus goles, Soldado, Cantero y Dani Gómez.

A los jugadores que se les busca salida son: De Frutos, que todo parece indicar que fichará por el Getafe por unos 9 millones de euros; José Campaña, tiene una de las fichas más altas y por lo tanto podría ser uno de los jugadores que saliesen, Roger Martí y Vezo también estarían en una hipotética rampa de salida pese a que el Levante rechazó una oferta del Rayo Vallecano por 'El pistolero', junto a ellos se suman Bardhi y Aitor que son jugadores con buen mercado.