Un Sevilla al ralentí deja al Leganés al borde del abismo

Con el freno de mano puesto, el cuadro hispalense pasó claramente por encima de los pepineros

Óliver Torres anotó su primer doblete como profesional y Munir anotó el gol de la sentencia

Se asentó el Sevilla en la cuarta plaza y complicó todavía más la permanencia al Leganés al llevarse el triunfo cómodamente de Butarque. Al cuadro hispalense no le hizo falta ni siquiera apretar el acelerador para llevarse el triunfo e incluso un hombra tan poco dado a ver puerta como Óliver Torres anotó un doblete, el primero en su carrera profesional. Con ello fue más que suficiente para los de Lopetegui.

SPORT.es

FICHA TÉCNICA

LaLiga

LEG

0-3

SEV

Leganés

Cuellar; Rosales, Bustinza, Omeruo (Awaziem, 7'), Jonathan Silva; Roque Mesa (Rubén Pérez, 55'), Recio (Ruibal, 55'), Amadou; Bryan Gil (Garrido, 86'), Guerrero y Aviles (Assale, 55').

Sevilla

Vaclik; Jesús Navas (Sergi Gómez, 87'), Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Óliver Torres (Munir, 71'), Gudelj, Joan Jordán (Fernando, 71'); Ocampos, En-Nesyri (Luuk de Jong, 87') y Suso (Banega, 62').

Goles

0-1 M. 22 Óliver Torres. 0-2 M. 35 Óliver Torres. 0-3 M. 82 Munir.

Árbitro

Soto Grande (Comité vastellano-manchego). TA: Amadou (17'), Roque Mesa (52'), Rosales (75'), Garrido (86')/Koundé (53'), Gudelj (56'), Joan Jordán (68')

Incidencias

Butarque, Puerta cerrada.

Óliver Torres registró en el marcador la superioridad sevillista con un disparo desde la frontal tras un rechace de la zaga pepinera. A punto estuvo pocos minutos después el Sevilla de acordarse de algún error anterior, cuando Vaclik tuvo que volar para desviar un testarazo de Guerrero a centro de Bryan Gil, la única oportunidad del Leganés en la primera mitad.

Tras el susto, los de Lopetegui volvieron a mandar y, poco después de la pausa para la hidratación Óliver Torres ampliaba la ventaja con un tiro cruzado desde el interior del área después de una larga jugada colectiva.

Diferencia abismal

La casta y el orgullo mostrados por el Leganés en la segunda parte no fueron suficientes ni siquiera para acercarse en el marcador. El Sevilla bajo sus prestaciones y se dedicó a defender con orden, mientras los de Aguirre trataban la manera de encontrar el camino de la portería de Vaclik.

La diferencia entre ambos equipos es tan grande que, en un arranque visitante, Munir batió a Cuellar para firmar el tercero con un tiro colocado. El Sevilla sueña, el Leganés va camino a Segunda división

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil