Rodrigo Tarín, sobre el partido contra el Barça: "Hemos podido prepararnos perfectamente"

Rodrigo Tarín, sobre el partido contra el Barça: "hemos podido prepararnos de una manera perfecta"

Tarín ha asegurado que "llevamos dos semanas espectaculares de entrenamientos" / AFP

Sport.es

Rodrigo Tarín, jugador del Leganés, ha comentado, en una entrevista en Deportes Cope, que "hemos podido prepararnos de una manera perfecta" para el partido contra el Barça (sábado 13:00 horas).

El jugador de 23 años ha reconocido que "llevamos dos semanas espectaculares de entrenamientos" y que da tiempo a practicar "todo, tanto físico, táctico como mental. También hemos trabajado el estilo del juego del Barça para enfrentarnos a ellos".

Tarín, formado en la cantera azulgrana y que en verano de 2018 dejó el Barça B para fichar por el Leganés, ha recordado como vivía algunos entrenamientos con el primer equipo: "siendo joven, eres del filial, vas a entrenar con uno de los mejores equipos y tienes un poco de nervios".

También ha explicado que "el fútbol de hoy en día ha cambiado, lo que funcionaba hace 6 años tienes que cambiarlo y mejorarlo". Además, "todos los equipos están perfectamente preparados" y "cada jornada puede pinchar cualquiera de los equipos a priori favoritos".

EL LEGANÉS, ÚLTIMO EN LA CLASIFICACIÓN

En la presente temporada, el Leganés es último en la clasificación de LaLiga, con seis puntos en trece jornadas disputadas.Tarín sigue la filosofía que explicó su nuevo entrenador, Javier Aguirre, "hay que mirar el próximo partido, centrarnos en el del Barça y cuando acabe, en el siguiente" y ha sentenciado comentando que "no vamos a cambiar la situación tan rápido".