Vicente Moreno no corre peligro

José María Durán repitió hasta en tres ocasiones que “la solución la tenemos en casa” y que existe "un vestuario sano"

“Lo que ha demostrado el equipo, el entrenador y la dirección deportiva es que son capaces de conseguir muchas cosas”, apuntó

Vicente Moreno, entrenador del Espanyol

Vicente Moreno, entrenador del Espanyol / EFE

Roger Payró

José María Durán, consejero delegado del Espanyol, dio la cara este lunes horas después de la debacle en La Cerámica. En declaraciones a ‘21’ de ‘Esport3’, donde fue muy crítico con los jugadores, el directivo también manifestó el apoyo del club a Vicente Moreno, al que se le ponía en entredicho tras la mala racha que enlaza el equipo.

Durán repitió hasta en tres ocasiones que “la solución la tenemos en casa” y mandó el mensaje de que no se plantean destituir a Vicente Moreno. “Lo que ha demostrado el equipo, el entrenador y la dirección deportiva es que son capaces de conseguir muchas cosas”, apuntó.

Además, el consejero delegado estableció un paralelismo con el momento más delicado que pasó antaño el Espanyol en Segunda División. “Lo comparo con lo de Miranda de Ebro el año pasado, donde caímos a la tercera posición. La solución la tenemos nosotros”, dijo.

“Quiero transmitir que tenemos un vestuario sano, una unión con el míster, que trabaja codo con codo con la dirección deportiva. Es un entrenador de club”, añadió el consejero delegado al ser preguntado sobre si se ha roto algo entre el vestuario y el preparador de Massanassa. Vicente Moreno aún tiene crédito en el Espanyol, aunque eso sí, Durán no escondió que en verano pueden cambiar cosas. "Cuando acabe la temporada ya valoraremos con las heridas lo que hayamos obtenido".