Vea los goles del Atlético de Madrid - Real Sociedad (2-1)

Julia Fuentelsaz

La Real Sociedad abrió el marcador con un penalti transformado en gol de Willian José en el minuto 29 de partido. El delantero brasileño marcó el penalti que aventajó a la Real en el marcador hasta el descanso. 

Tras el descanso y con el marcador en contra, el Atlético de Madrid igualó el partido con un gol de Filipe Luis en el 63'. El lateral del Atlético de Madrid aprovechó la asistencia de Saúl Ñíguez y remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. El derechazo de Filipe Luis terminó entrando en la portería rival por el lado derecho. 

Con el partido de nuevo igualado y con pocos minutos por delante para remontar el partido, Antoine Griezmann sentenció la victoria de su equipo con un gol en el minuto 88.  El delantero francés se posicióno muy cerca de la portería rival y chutó con la izquierda hacia el centro de la portería. Con este tanto decisivo para el Atlético, Griezmann suma cinco goles en la Liga Santander y el conjunto colchonero consigue los tres puntos para la clasificación.