Los titulares en la remontada ante el PSG suben el ritmo pensando en Mallorca

El Real Madrid completó su segundo entrenamiento tras remontar al Paris Saint-Germain con la totalidad de su plantilla

Karim Benzema, Éder Militao y Nacho Fernández se encuentran en perfectas condiciones para el compromiso liguero

Los titulares en la remontada ante el PSG suben el ritmo pensando en Mallorca

Los titulares en la remontada ante el PSG suben el ritmo pensando en Mallorca

EFE

El Real Madrid completó su segundo entrenamiento tras la remontada en Liga de Campeones frente al París Saint-Germain, con miras al partido del próximo lunes frente al Mallorca para el que el italiano Carlo Ancelotti continúa disponiendo de la totalidad de su plantilla, con los titulares el pasado miércoles trabajando al mismo ritmo que el resto.

Se confirma así que el francés Karim Benzema, el brasileño Éder Militao y el español Nacho Fernández están en perfectas condiciones para el compromiso liguero. Tras acabar tocados el encuentro contra el PSG, el viernes realizaron trabajo de recuperación y este sábado se ejercitaron con total normalidad.

Así, por segundo día consecutivo y segundo día también en toda la temporada, Ancelotti pudo contar con toda su plantilla. Una gran noticia que se suma al estado de euforia de jugadores y cuerpo técnico tras darle la vuelta a la eliminatoria de los octavos de final de la ‘Champions’.

Pero estos cambian de mentalidad y tienen el lunes un compromiso importante en la visita al Mallorca en una LaLiga Santander en la que cuentan con ocho puntos de ventaja en el liderato respecto a su más inmediato perseguidor, el Sevilla FC.

“Es la Liga, queremos puntos, tenemos ventaja, pero tenemos que seguir así. Tenemos mucha confianza después del partido del PSG, pero ahora es la Liga, es otra cosa y otro rival y hay que ir a por ello”, analizó Benzema sobre el choque en palabras facilitadas en la web del club.