¿Dónde irá Cristiano Ronaldo?

El futbolista portugués no parece estar muy feliz en Mánchester y es cuestión de tiempo que se vaya

betfair

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United ya levantó muchas dudas el pasado verano porque prácticamente se vio con la única intención de quitarle el delantero al Manchester City. Esta puede haber sido una decisión desastrosa tanto para el United como para el propio Cristiano, ya que ninguno de los dos está jugando al nivel que debería.

Aunque Cristiano es el máximo goleador del equipo, con quince tantos esta campaña, el portugués no está a gusto. Principalmente porque el equipo no funciona. Ya han perdido dos títulos esta campaña, la FA Cup y la Copa de la Liga, en la Champions no lo tienen fácil y tendrán que ganar al Atlético de Madrid en la vuelta para pasar, mientras que en la Premier les va a costar amarrar la cuarta plaza. De no conseguirlo, la salida de Cristiano será un hecho.

¿Dónde puede ir Cristiano? Según el mercado de Betfair, su destino más probable es el Sporting de Portugal, lo que supondría una vuelta a casa y una despedida del fútbol de más alto nivel. Esto cotiza a [4.5]. Sin embargo, Cristiano se ha dado cuatro o cinco años más al máximo, por lo que parece poco probable que decida ir a Lisboa tan pronto.

También asoma por ahí el Real Madrid, a cuota [9.0], pero los Blancos parecena ya lejos del interés en el portugués, porque están bastante más centrados en la llegada de Kylian Mbappé y, con este y Karim Benzema, el ataque estará cubierto.

Es en este contexto donde el que sí tiene más posibilidades es el Paris Saint Germain. Básicamente porque los franceses seguramente pierdan a Mbappé en verano y ya se verá si no cae alguno más del tridente. La llegada de Cristiano a París está a [5.5].