Suso apunta a recambio de Griezmann

Suso durante un partido ante la Juventus

Suso durante un partido ante la Juventus / EFE

Sport.es

El delantero del Milan Suso es uno de los objetivos del Atlético para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, según adelantó el programa 'El Larguero' de la 'Cadena Ser'.

Suso, de 24 años, es el elegido por Diego Pablo Simeone para cubrir la eventual salida de Antoine Griezmann al FC Barcelona.

La temporada del andaluz ha sido más que notable, con 14 asistencias y ocho goles en el cuadro rossonero. Unos registros que incluso le llevaron a debutar con la selección de España.

Suso interesa incluso si Griezmann acaba quedándose en el Atlético, ya que la precipitada salida de Yannick Carrasco en el pasado mercado invernal rebajó las alternativas ofensivas del cuadro colchonero.

El Atlético deberá negociar su salida, puesto que el Milan le ha ampliado el contrato esta misma temporada hasta 2022, incluyendo una cláusula de rescisión de 40 millones.

La puerta de salida puede abrirse gracias al 'fair play' financiero que la entidad italiana a sobrepasado. La salida de Suso ayudaría a regularizar la situación del Milan a ojos de la UEFA.