COPE: El Atlético ya redacta el contrato de renovación de Griezmann

El Atlético de Madrid ya está preparando el nuevo contrato de Antoine Griezmann, que habría decidido rechazar la oferta del Barcelona para continuar en el club colchonero, según una información desvelada por la Cadena Cope.

En concreto, el programa 'El Partidazo' informó de que los responsables del Atlético de Madrid ya preparan las condiciones del nuevo contrato del atacante francés, que le permitirá ver notablemente aumentada su ficha: Griezmann pasaría a cobrar 23 millones de euros netos al año.

El jugador, entretanto, continúa sin pronunciarse abiertamente sobre su futuro, aunque ya ha comentado que antes del arranque del Mundial de Francia comunicará oficialmente su decisión final, si permanecer en el Atlético o firmar por el Barça

a punto de firmarse

De hecho, algunas informaciones apuntan a que Griezmann podría firmar su nuevo contrato a finales de la presente semana, y concretamente en la ciudad de Lyon, muy próxima a la ciudad natal del jugador francés. 

Francia se medirá a Estados Unidos en Lyon el próximo sábado, en el último amistoso antes de debutar en el Mundial frente a Australia en Kazan.

Griezmann prepara el Mundial de Rusia desde la concentración de Francia en Clairefontaine, a pocos kilómetros de París.

El Barça, por su parte, espera una respuesta a la oferta que ya puso sobre la mesa del delantero.