Simeone no 'castiga' a Griezmann en su último partido

Griezmann entrena con normalidad con el Atlético

El francés apunta a la titularidad en su último encuentro como colchonero  / Efe

Sport.es

El técnico del Atlético, Diego Simeone, ha facilitado hace pocos minutos la alineación de su equipo para el último partido de Liga 2018-2019, que se disputa dentro de unos minutos en el campo del Levante. Contará con Adán, Juanfran , Montero, Godín, Filipe Luis, Koke, Rodri, Thomas, Lemar, Correa ... y Griezmann.

Y es que a pesar de los rumores que apuntaban a un 'castigo' contra el delantero francés después de que Griezmann anunciara que no seguirá en el Atlético la próxima temporada, Simeone no se ha dejado influir ni presionar por nada ni nadie y ha decidido contar con el jugador galo en el once titular.

La presencia de Griezmann, su despedida con el Atlético, presumiblemente para jugar en el Barça el próximo año, será el máximo aliciente del partido ante el Levante. Y es que el gol de Bardhi en los últimos minutos del partido contra el Girona ha hecho que haya poco más en juego en el partido de este sábado.

Los valencianos certificaron ya su salvación, los madrileños ya saben que serán subcampeones de esta temporada. Así que el fin de ciclo del Atlético se verá resumido en el adiós de sus jugadores clave como Godin o Griezmann.