El Sadar espera la primera victoria rojilla en casa

xortunopamplona  27 09 2020   el jugador de osasuna rober200927132123

xortunopamplona 27 09 2020 el jugador de osasuna rober200927132123 / sport

Joel Gadea

Con las bajas clave de Aridane Roberto Torres, Osasuna busca su primera victoria como local ante un Celta de Vigo que ha demostrado mejor juego que resultados en el arranque de esta temporada.

Jagoba Arrasate aseguró en la previa del choque que los rojillos quieres resarcirse de la “muy pobre” imagen que dieron ante el Levante. Después de la victoria en el Carranza en la primera jornada, los navarros han sumado dos derrotas consecutivas.

Enfrente, tendrán al Celta de Óscar García Junyent, pendiente de las salidas de Jorge Sáenz, David Juncà y David Costas para acometer algún fichaje de última hora. Con las buenas sensaciones en ciertos tramos del choque ante el Barcelona, el Celta aspira a dar continuidad a la racha de Iago Aspas. Para ello, Óscar apostará de inicio con Miguel Baeza para acompañar a Nolito y al punta gallego. Por detrás, repetirá en el once el ex blaugrana Denis Suárez

Alineaciones probables

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Navas, David García, Juan Cruz; Rubén García, Oier, Moncayola, Kike Barja; Calleri, Adrián.

Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Olaza; Tapia, Okay Yokuslu; Denis Suárez, Baeza, Nolito; Aspas.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (C. Madrileño).

Estadio: El Sadar

Hora: 12:00 horas