Ruben Semedo abona 30,000 euros para salir de prisión

Ruben Semedo saldrá de la carcél en libertad condicional

Ruben Semedo saldrá de la carcél en libertad condicional / EFE

Jaime Alvarado Ríos

El jugador del Villarreal, Ruben Semedo, saldrá del centro penitenciario de Piccasent, luego de pagar una fianza 30,000 euros. Según ha informado el periódico valenciano, Levante-EMV, la jueza de Instrucción número 11 de Valencia ha decidido otorgarle la libertad condicional tras atender las razones expuestas por el nuevo abogado defensor de Semedo, el penalista valenciano, Miguel Ferrer.

La salida del central no sera de manera inmediata. Al tratarse de una transferencia bancaria,  no se le permitirá marcharse, hasta que exista una constancia, de que el dinero esta en la cuenta del juzgado.

Semedo ademas deberá cumplir con una condiciones impuestas, tras su libertad condicional,como permanecer alejado a 300 metros de su victima, no frecuentar los lugares habituales de esta, y, también, debe comparecer una vez a la semana en el juzgado para firmar.

El portugués había sido detenido el 22 de febrero, por secuestrar a un hombre, agredirle, amenazarle y tirotearle, con un arma ilegal, por una deuda de 5,000 euros. Ademas el jugador fue suspendido de empelo y sueldo por el Villareal. hasta la espera de ser juzgado por sus crímenes.