¡Detienen otra vez a Semedo por agredir y robar con pistola a un hombre en Valencia!

SPORT.es

Nuevo escándalo sobre el jugador del Villarreal Rubén Semedo y, de rebote, evidentemente, sobre el cuadro amarillo. Al parecer, y según indica Las Provincias, el centrocampista del equipo 'groguet' ha sido detenido esta madrugada por la Guardia Civil en su domicilio acusado de los delitos de lesiones, detención ilegal y robo tras una investigación.

Una persona se personó el pasado 12 de febrero a una comisaría de la Policía Nacional de Valencia para denunciar que había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y dos hombres más. Los hombres le habrían quitado la llave de su caso y habrían entrado a robar en su domicilio para, supuestamente, apropiarse de algo que podría comprometer a los implicados.

El hombre declaró que uno de los agresores había disparado dos veces con su pistola para intimidarle y se presentó a comisaría con magulladuras y una lesión en el tobillo. La situación parece más propia de una peli de Al Pacino que de la vida real en un pueblo tranquilo cerca de Valencia como Bétera. Los vecinos aseguran que circula siempre mucha gente por el domicilio de Rubén y que se quedan muy poco tiempo. 

Cabe recordar que Semedo fue detenido recientemente por la Policía Nacional tras encañonar con su pistola a un empleado de una conocida discoteca de Valencia.