Sport.es Menú

Ronaldo y el Valladolid promocionan el turismo

El Valladolid presenta un paquete turístico en la Feria del Turismo de Interior

"VA! de Fútbol" es el lema de esta propuesta que pretende canalizar el tradicional desplazamiento de los seguidores

Ronaldo es el propietario del Valladolid
Ronaldo es el propietario del Valladolid | EFE

La presencia del Real Valladolid en la máxima categoría del fútbol español, protagonista de una de las principales ligas del continente europeo, ha inspirado la creación de un paquete turístico que se promocionará esta semana dentro de la XXIII Feria del Turismo de Interior (Intur 2018).

EFE

El paquete incluye una entrada para asistir a un partido de liga en el estadio José Zorrilla, además del alojamiento y desayuno en un establecimiento hotelero, una visita guiada a la capital, la entrega del denominado Pasaporte de la Tapa y de la tarjeta turística Valladolid Card, todo ello por el precio 120 euros.

La oferta comenzó el pasado octubre con los partidos disputados frente al Huesca y el Espanyol, continuó este noviembre con el enfrentamiento ante el Éibar, y se mantendrá en diciembre con los compromisos del Real Valladolid ante el Leganés y Atlético de Madrid, han informado hoy fuentes municipales.

"VA! de Fútbol" es el lema de esta propuesta que pretende canalizar el tradicional desplazamiento de aficionados a los partidos que disputa su equipo en la primera división del fútbol español (LaLiga Santander).

El estadio José Zorrilla, con una capacidad para 26.512 espectadores, tiene reservados más de 20.000 asientos para sus abonados, y pone a la venta entradas con precios que habitualmente oscilan entre los 25 (Grada Sur) y 70 euros (Tribuna Especial).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil