Ronaldo se gana al socio de Pucela

Ronaldo es muy accesible para los socios de Pucela

Ronaldo es muy accesible para los socios de Pucela / Efe

Sport.es

Ronaldo Nazário, que desde su llegada a la presidencia está cambiando poco a poco al Valladolid, se ha ganado a la afición pucelana entre otras cosas por ser muy accesible con los socios y simpatizantes del equipo que dirige Sergio González. Hoy, según desvela 'El Desmarque', ha explicado a un conocido seguidor del Valladolid alguno de los planes que están diseñados para el futuro.

El presidente apareció en la última sesión de entrenamiento del primer equipo antes del encuentro contra el Villarreal y, como es habitual siempre que llega a la instalaciones, no tuvo ninguna respuesta negativa para todas aquellas personas que le pedían una fotografía o un autógrafo. Lo curioso llegó después...

La charla que, según 'El Desmarque', mantuvo con Asterio, un habitual en los Campos Anecos. Asterio le paró para realizarle una serie de peticiones. Lo primero fue instarle a que se ponga una cubierta a las gradas para poder seguir entrenamientos o partidos los días de sol, lluvia o fuerte viento. Ronaldo le avanzó que se colocará una en las próximas semanas y que el filial jugará en la futura ciudad deportiva.

Asterio no dudó en decirle que vivía cerca de Zorrilla y la zona donde se levantará la ciudad deportiva le quedaba muy lejos para poder ir a ver al filial; el presidente bromeó con la posibilidad de ponerle un autobús para que no dejase de apoyar a las jóvenes promesas pucelanas.

Ronaldo mostró gran experiencia y mejor humor cuando Asterio, por çúltimo, le explicó que era accionista del Valladolid pero no sabía donde tenía las acciones. "Le llamaremos cuando haya que poner dinero", le soltó con una sincera sonrisa el presidente. Ronaldo, sin duda, se ha ganado a la gente con su sencillez y simpatía.