Roger Martí matiza su celebración en el 2-0 al Valladolid

Roger sentenció al Valladolid

Roger sentenció al Valladolid al marcar el 2-0 / LALIGA

Sport.es

Roger Martí, autor en el tiempo de descuento del segundo gol que confirmaba el triunfo del Levante contra el Valladolidha matizado en las redes sociales la celebración de su tanto. El delantero valenciano, que jugó dos temporadas en Pucela, señala en su cuenta oficial de Twitter (@Roger27M) que "espero no se confunda con una falta de respeto hacia el rival".

En las redes se ha levantado una curiosa polémica entre los que apoyan la reacción del jugador y los que, por contra, le critican por su pasado vallisoletano. Roger Martí ha reaccionado rápido colgando un mensaje en Twitter. Es la otra polémica tras la actuación del VAR que, inexplicablemente, anuló un gol a Óscar Plano al inicio de la segunda parte que hubiera sido el 1-1. En Valladolid se sienten, con razón, muy perjudicados ya que no es la primera decisión polémica que sufren en la temporada.

La celebración

El partido llegó a los minutos finales sin decidir. El Levante ganaba 1-0, pero el Valladolid apretaba mucho en busca de la igualada. En el descuento, llegó una contra que finalizó Roger Martí. El delantero valenciano en su celebración se quitó la camiseta y se arrodilló. No gustó a seguidores del Valladolid.

Roger ha querido cerrar cualquier polémica con un mensaje en su cuenta de Twitter. "Cada vez que salto al terreno de juego intento despojarme de todo, vaciarme, dar cuanto tengo. Mi celebración responde a esa forma de entender el fútbol y la vida: con pasión!".

Y finaliza con unas palabras muy sinceras: "Espero que no se confunda con una falta de respeto hacia el rival a quien siempre estaré agradecido". Roger Martín jugó dos temporadas (2014/2015 y 2015/2016) en el Valladolid cedido por el Levante.