El director deportivo del Valladolid: "Actualmente el uso del VAR está siendo un fracaso"

El Valladolid estalla tras la decisión más larga del VAR

El Valladolid estalla tras la decisión más larga del VAR / LALIGA

Sport.es

El director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha sorprendido a los seguidores del fútbol con una publicación en su cuenta personal de Instagram en la que filtra nueve posibles errores del VAR en contra del Pucela.

"Actualmente el uso del VAR está siendo un fracaso. No se trata de llorar para que te den, se trata de analizar objetivamente lo que sucede para conseguir una competición más justa", publicó en su perfil.

De acuerdo con el director deportivo, el Valladolid se ha visto perjudicado hasta en nueve ocasiones en las veinte jornadas de Liga que llevan disputadas. Los de Sergio González, pese a ir decimoquintos en la clasificación, solo se encuentran dos puntos por encima del descenso, por lo que esos hipotéticos puntos que reclama no le vendrían mal.

Cabe mencionar que esta polémica surge a raíz del partido del pasado domingo entre el Levante y el Valladolid, encuentro en el que el árbitro Jaime Latre anuló el gol de Óscar Plano que ponía el empate en el marcador tras consultar el monitor a pie de campo, siempre avisado por el VAR.

TEMAS