Remy y Tannane se lían a guantazos en el entrenamiento de Las Palmas

Remy ya ha protagonizado su primera trifulca en Las Palmas

Remy ya ha protagonizado su primera trifulca en Las Palmas / EFE

Sport.es

La tensión que se vive en el vestuario de la UD Las palmas a causa de los malos resultados está enrareciendo el ambiente entre algunos jugadores de la plantilla. El último caso se vivió en el entrenamiento del jueves, cuando Tannane y Remy se liaron a golpes y tuvieron que ser separados por sus compañeros y diversos miembros del cuerpo técnico.

Después de unos roces durante la sesión preparatoria con vistas a la visita al Santiago Bernabéu, ambos futbolistas se fueron calentando. Un balonazo de Remy a Tananne cuando el marroquí estaba haciendo flexiones desató la pelea.

Todo apunta a que el club grancanario tomará medidas contra Remy y Tannane, aunque de momento lo único que ha decidido ha sido alejar las taquillas de ambos jugadores.

Como desveló Marca, los jugadores ni siquiera se han pedido perdón.

La situación de la UD Las Palmas es de alta tensión. En puestos de descenso, goleado partido sí y partido también, con su mejor jugador, Jonathan Viera, lesionado y con el entrenador, Pako Ayestarán, discutido desde que llegó el futuro del equipo amarillo se antoja muy negro.