Real Sociedad - Betis de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales vencieron en su último partido

El conjunto verdiblanco, por su parte, empató

El Betis pudo extraer un empate durante su recibimiento del Real Madrid en el Benito Villamarín

El Betis pudo extraer un empate durante su recibimiento del Real Madrid en el Benito Villamarín / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 17 de LaLiga EA Sports 2023-2024, la Real Sociedad y el Betis se enfrentarán en Anoeta el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Imanol Alguacil llegarán al enfrentamiento luego de vencer al Villarreal (3-0), empatar con el Osasuna (1-1), vencer al Sevilla (2-1) y vencer al Almería (3-1), mientras que el combinado de Manuel Pellegrini registró un empate con el Real Madrid (1-1), un empate con el Almería (0-0), una derrota contra Las Palmas (1-0) y un empate con el Sevilla (1-1).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los realistas se ubican en la sexta posición de la tabla con 29 puntos y +11 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado verdiblanco sitúan al club en el puesto número 7 de la clasificación con 26 puntos y +2 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre la Real Sociedad y el Betis con motivo de la Jornada 17 de LaLiga EA Sports tendrá lugar el domingo 17 de diciembre a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV.