Real Madrid - Eíbar de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

El conjunto blanco se encuentra en la tercera posición

Los armeros, en peligro de descenso una temporada más

El motivo del enfado de Sergio Ramos con el Madrid

El motivo del enfado de Sergio Ramos con el Madrid / Google

SPORT.es

LaLiga Santander continúa adelante en esta jornada 29. Después de un merecido parón liguero para dirimir si la Selección Española podrá clasificarse para el Mundial de Fútbol de Catar, algo de lo que no saldremos de dudas realmente hasta dentro de bastantes meses. No obstante, este descanso servirá para oxigenar a los equipos que no han tenido muchos jugadores con compromisos internacionales. En cualquier caso, en esta vuelta a la normalidad de LaLiga Santander, una de las duplas de equipos que se enfrentarán son el Real Madrid y el Eíbar en el Estadio Alfredo Di Stéfano en Madrid.

El equipo local cuenta con 60 puntos, lo que le ha llevado a la tercera posición de la tabla. Por su parte, el equipo visitante acumula 23, motivo por el que se encuentra en la número dieciocho.

Ambos equipos se enfrentarán el sábado 3 de abril a las 16:15, momento en el que empezará a rodar el balón. El partido continuará siendo sin público, pero se televisará a través de Mitele Plus y Movistar Laliga, por lo que necesitaremos una suscripción de pago a alguna de estas plataformas.