Rayo Vallecano - Real Sociedad de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales vencieron en su último partido

El conjunto realista, por su parte, también ganó

La Real Sociedad ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos ligueros

La Real Sociedad ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos ligueros / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 11 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Rayo Vallecano y la Real Sociedad se enfrentarán en el Estadio de Vallecas el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Francisco Rodríguez llegarán al enfrentamiento luego de vencer a Las Palmas (1-0), empatar con el Sevilla (2-2), empatar con el Mallorca (2-2) y empatar con el Cádiz (0-0), mientras que el combinado de Imanol Alguacil registró una victoria sobre el Mallorca (1-0), una derrota ante el Atlético de Madrid (2-1), una victoria sobre el Athletic Club (3-0) y una victoria sobre el Valencia (1-0).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los rayistas se ubican en la séptima posición de la tabla con 16 puntos y -1 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado realista sitúan al club en el puesto número 5 de la clasificación con 18 puntos y +6 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad con motivo de la Jornada 11 de LaLiga EA Sports tendrá lugar el domingo 29 de octubre a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV.