El príncipe de Johor se interesa por el Valencia

Ibrahim Ismail, íntimo amigo de Peter Lim, expresa en las redes sociales su deseo de comprar el club ché

Afirma que buscará el éxito deportivo del equipo y no utilizarlo como herramienta para sacar rédito económico

Los jugadores del Valencia, celebrando un gol

Los jugadores del Valencia, celebrando un gol / EFE

Sport.es

El Valencia vive una de sus peores crisis después de la Copa del Rey que ganó hace dos temporadas. Ante la indiferencia de su dueño Peter Lim, el equipo valenciano coquetea con el descenso y desde hace tiempo la desafección de la afición con la propiedad no deja de crecer día a día.

Es por ello que desde hace algún tiempo se ve como única salida la venta del club, aunque hasta ahora Lim se ha negado en redondo, posiblemente hasta que no pueda recuperar todo lo que ha invertido.

Después de que el pasado mes de octubre se rumoreara el posible interés por parte de Andrea Radrizzani, dueño del Leeds, ahora ha surgido un interés más exótico, el del príncipe de la remota Johor, Ibrahim Ismail, amigo de Peter Lim y que en sus redes sociales ha puesto de manifiesto su interés en hacerse con la propiedad del club valenciano.

El príncipe de Johor publicó unas imágenes en sus redes sociales en las que recuerda la grandeza del Valencia, destacando su valor de mercado. El heredero malayo parece que va en serio y que en junio sería cuando quisiera hacer la operación. Afirma que buscará el éxito deportivo del equipo y no utilizarlo como herramienta para sacar rédito económico.

Ismail ya es dueño de un club en Johor, con el que ha ganado 16 títulos en ocho años, convirtiéndose en uno de los equipos más grandes de Asia.