Valencia - Villarreal de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Javi Gracia perdió en su último enfrentamiento

El submarino amarillo se encuentra posicionado en el séptimo lugar de la tabla

Si el Valencia vuelve a perder, podría aproximarse peligrosamente a la zona de descenso

Si el Valencia vuelve a perder, podría aproximarse peligrosamente a la zona de descenso / Mundo Deportivo

Ronald Goncalves

El viernes, en aras de iniciar con la fecha, el Valencia y el Villarreal se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga Santander en Mestalla.

En primera instancia, los locales dirigidos por Javi Gracia se encuentran en la décimo cuarta posición de la tabla, contando con un total de 27 puntos y un diferencial de goles de -5 y, por ende, entre la mitad de la clasificación y la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Getafe (3-0), una victoria sobre el Celta de Vigo (2-0), una derrota contra el Real Madrid (2-0) y un empate con el Athletic Club (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Unai Emery está situada en la plaza número 7 de la competición, lugar donde se hallan con 37 puntos y un diferencial de goles de +6, es decir, al margen de la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica una derrota contra el Atlético de Madrid (2-0), un empate con el Athletic Club (1-1), una derrota frente al Betis (2-1) y un empate con el Elche (2-2). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Valencia y el Villarreal de la Jornada 26 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el viernes 5 de marzo a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.