La plantilla del Granada se entrenó en el gimnasio, con guantes y mascarillas

La plantilla del Granada se entrenó en el gimnasio, con guantes y mascarillas

La plantilla del Granada se entrenó en el gimnasio, con guantes y mascarillas / LALIGA

Los jugadores del Granada, tras regresar el domingo a la actividad con sesiones de trabajo individuales, completaron este martes un entrenamiento físico en el gimnasio de su ciudad deportiva, provistos de guantes y mascarilla como medidas de protección.

El conjunto dirigido por Diego Martínez se ejercitó en las dependencias interiores de sus instalaciones después de haberlo hecho en los tres días anteriores sobre el terreno de juego. Esta sesión física de gimnasio coincidió con la fuerte y constante lluvia caída durante toda la mañana sobre Granada y su área metropolitana.

Los jugadores del Granada cumplieron, como todos los días, con los protocolos de higiene y seguridad establecidos por LaLiga para el regreso de los equipos a los entrenamientos, después de casi dos meses de parón por la pandemia de coronavirus.

Por ello, los futbolistas visitaron el gimnasio en varios turnos, mantuvieron en todo momento las distancias de seguridad establecidas y todos completaron sus distintos ejercicios provistos de guantes y mascarilla, según mostró el club en diferentes fotografías remitidas a los medios.

El Granada ha programado nuevos entrenamientos matinales todos los días de esta semana hasta el domingo, con el jueves como única jornada de descanso.

Continúa de baja el medio venezolano Yangel Herrera, que dio positivo en el test serológico de COVID-19 al que fueron sometidos todos los jugadores del plantel andaluz el pasado miércoles y que, pese a estar asintomático, se encuentra aislado en su domicilio.

TEMAS