Piqué: "Hay gente que me espera y me tiene ganas, que salgan de la cueva"

SPORT.es

Gerard Piqué no se mordió la lengua al finalizar el encuentro en Mestalla.El central azulgrana se convirtió en epicentro, como siempre, de atención tras el choque. disección del duelo al margen lo 'jugoso' llegó cuando se le preguntó si se sentía señalado en los últimos partidos y como se encontraba a nivel futbolístico. Gerard fue taxativo. "me siento muy bien físicamente. Es cierto que el día del Leganés cometí un error muy grave, pero estoy bien". Y a continuación disparó con bala. "Hay mucha gente que me espera y me tiene ganas y es moda que cada vez que recibimos un gol, la culpa sea de Piqué".

En ese momento se le inquirió al central azulgrana sobre cuáles eran los orígenes de esas críticas. "Hay mucha gente. No sólo en Madrid si no en Barcelona. He sido a veces muy crítico con la prensa y hay gente que me la tiene guardada. Pero es entendible, es parte del juego. Que aprovechen, que salgan de la cueva, que les toque un poco el sol porque esto, obviamente, va a cambiar.".

En cuanto al empate obtenido ante el Valencia en Mestalla, Piqué comentó que “nos encontramos con un gol en contra y luego hemos ido a remolque todo el partido. Hicimos méritos para ganar pero no pudimos pasar del empate".

Piqué es consciente de que el Barça debe empezar a encajar menos.“Tenemos que ser más sólidos atrás para ganar partidos y títulos. Estamos trabajando para ello.".