Partido de rotaciones nazaríes ante el Levante

Los levantinistas llegan en puestos de descenso

Los levantinistas llegan en puestos de descenso / sport

Entre dos exigentes choques de alta exigencia en competición europea, el Granada afronta la visita del Levante con el objetivo de dar contibuidad a la racha triunfal que mantienes a los nazaríes en los ‘Zona Champions’.

Ya con Gonalons Duarte a plena disposición para Diego Martínez. El técnico gallego dará entrada a jugadores de refresco para evitar la excesiva carga de minutos de la plantilla rojiblanca. Jorge Molina, en vez de un Soldado que aún es baja por Covid19; Fede Vico, en lugar de Kenedy Vallejo en el carril derecho por Foulquier pueden ser los relevos de Martínez en vistas de la visita granadina al Omonia Niciosia. 

Apuros granota

Con sólo cuatro puntos esta temporada, el Levante se presenta en Los Cármenes en una situación que comienza a preocupar en Orriols. Los ‘granota’ han querido pasar página, en la previa, del incidente con el VAR en el choque ante el Celta y se han conjurado para lograr un cambio de rumbo. Para la esperanza valenciana, Morales podría reaparacer ante el cuadro granadino. El ‘comandante’ es uno de los bastiones levantinistas en ataque. Después de cuajar un buen encuentro el pasado lunes ante el Celta, Paco López espera que, esta vez, el resultado acompañelas sensaciones.

Alineaciones probables

Granada: Rui Silva; Vallejo, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yan Eteki, Luis Milla, Montoro; Fede Vico, Machís y Jorge Molina.

Levante: Aitor; Miramón, Vezo o Duarte, Postigo, Clerc, Campaña, Malsa, Bardhi, Rochina, Melero o Morales y Roger.

Árbitro: Jaime Latre (Colegio aragonés).

Hora: 18.30h

Estadio: Los Cármenes (a puerta cerrada).