Parejo y Marcelino, expulsados en el derbi

sport.es

Malas noticias para el Valencia, que en el derbi ante el Villarreal perdieron a dos de sus hombres más importantes. Parejo, el capitán, fue expulsado en el minuto 58 con roja directa. Tras perder un balón, entró con los tacos al tobillo de Funes Mori, cosa que el árbitro Jaime Latre sancionó con dureza. 

Posteriormente, Marcelino García Toral, al ver como uno de sus fijos en el césped tenía que abandonar el terreno de juego, protestó la acción al colegiado. Por si fuera poco, el técnico valenciano fue expulsado por protestar, así que los 'ches' tuvieron que afrontar los últimos minutos del encuentro con uno menos y el entrenador en la grada.

No está siendo un buen año para Parejo, pues está en el punto de mira por sus flojas actuaciones, y de hecho, cometió un penalti sobre Cancelo en el anterior encuentro disputado en Mestalla, cuando el Valencia perdió ante la Juventus.

Marcelino tampoco es la primera vez que tiene que abandonar los banquillos. La temporada pasada, en el campo del Espanyol, las protestas le costaron la expulsión. Por lo tanto, jugador y entrenador se van a perder el próximo encuentro en casa ante el Celta.