Osasuna - Girona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el séptimo lugar de la tabla

El conjunto albirrojo perdió en su último encuentro por liga

El Girona es uno de los múltiples equipos que luchará por una plaza en la Conference League

El Girona es uno de los múltiples equipos que luchará por una plaza en la Conference League / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2022-2023, el Osasuna y el Girona se enfrentarán en El Sadar el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Jagoba Arrasate llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos victorias y dos derrotas, mientras que la escuadra dirigida por Michel Sánchez registra dos empates y dos derrotas a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto rojillo se ubica en la séptima posición de la tabla con 50 puntos y -6 en su diferencial de goles, de modo que actualmente está clasificado a la Conference League. En cambio, los albirrojos se sitúan en la plaza 9 con 49 puntos y +4 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, con posibilidades de arrebatar la plaza de Conference League al Osasuna.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Osasuna y el Girona con motivo de la Jornada 38 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 4 de junio a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.