Osasuna - Girona: horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

A qué hora y en qué canal ver por televisión el partido entre Osasuna y Girona de hoy

Sigue el partido Osasuna - Girona en vivo aquí

Solo el diferencial de goles separa al Girona de asumir el liderato que ostenta el Real Madrid

Solo el diferencial de goles separa al Girona de asumir el liderato que ostenta el Real Madrid / SPORT

Ronald Goncalves

Osasuna y Girona se ven las caras hoy en la jornada 12 de LaLiga EA Sports 2023-2024 en el estadio El Sadar el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Jagoba Arrasate llegarán al enfrentamiento luego de perder contra el Betis (2-1), vencer al Granada (2-0), perder contra el Real Madrid (4-0) y vencer al Deportivo Alavés (2-0), mientras que el combinado de Míchel registró una victoria contra el Celta de Vigo (1-0), una victoria contra el Almería (5-2), una victoria contra el Cádiz (1-0) y una derrota frente al Real Madrid (3-0).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los rojillos se ubican en la decimoprimera posición de la tabla con 13 puntos y -4 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado albirrojo sitúan al club en el puesto número 2 de la clasificación con 28 puntos y +12 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Osasuna y el Girona con motivo de la Jornada 12 de LaLiga EA Sports tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 14:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.